Garantía
Todos nuestros productos tienen una garantía contra defectos de fabricación de tres meses desde la fecha de emisión de la boleta de venta. Para hacerla efectiva debes comunicarte directamente a través del mail contacto@tiendarandom.cl, indicando tu nombre, número de boleta, y explicación del problema.
Se excluyen de la garantía todos los daños ocasionados por mal uso, cuidado inadecuado, y razones fortuitas (incendio, etc.). En el caso de los perlers y papeles no pueden haber sido usados (calentados).
Es obligatorio presentar la boleta de venta para hacer efectiva la garantía.
Cambios y devoluciones
Para cambios por razones que no sean atribuibles a defectos en el producto o a Tienda Random, deben realizarse dentro de los primeros diez días desde la fecha de emisión de la boleta de venta, siempre y cuando el producto se encuentre cerrado, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue despachado. Comunícate directamente al email contacto@tiendarandom.cl para explicarnos tu situación.
Es obligatorio presentar la boleta de venta para realizar un cambio o devolución.
En cualquiera de los casos anteriores, el comprador debe pagar los envíos para su revisión y devolución. Sólo en caso de que una falla sea atribuible a un defecto de fabricación, Tienda Random pagará el envío de vuelta del producto nuevo hacia el comprador.
Tienda Random no se hace responsable por la pérdida de datos que pudiera ocurrir a causa de defectos de fabricación, o mala manipulación por parte del usuario o terceros.
Despachos
En caso de que el primer intento de despacho o entrega en sucursal fracase, el segundo despacho siempre deberá ser cancelado por el cliente. Esto incluye cualquier caso, incluso cuando el primer despacho haya sido gratis.