Politica de garantía, cambios y devoluciones
Garantía
Todos nuestros productos tienen una garantía contra defectos de fabricación de tres meses desde la fecha de emisión de la boleta de venta. Para hacerla efectiva debes comunicarte directamente a través del mail contacto@tiendarandom.cl, indicando tu nombre, número de boleta, y explicación del problema.
Se excluyen de la garantía todos los daños ocasionados por mal uso, cuidado inadecuado, y razones fortuitas (incendio, etc.). En el caso de las mostacillas y papeles no pueden haber sido usados (calentados).
Es obligatorio presentar la boleta de venta para hacer efectiva la garantía.
Cambios y devoluciones
Para cambios por razones que no sean atribuibles a defectos en el producto o a Tienda Random, deben realizarse dentro de los primeros siete días desde la fecha de emisión de la boleta de venta, siempre y cuando el producto se encuentre cerrado, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue despachado. Comunícate directamente al email contacto@tiendarandom.cl para explicarnos tu situación.
Es obligatorio presentar la boleta de venta para realizar un cambio o devolución.
En cualquiera de los casos anteriores, el comprador debe pagar los envíos para su revisión y devolución. Sólo en caso de que una falla sea atribuible a un defecto de fabricación, Tienda Random pagará el envío de vuelta del producto nuevo hacia el comprador.
Tienda Random no se hace responsable por la pérdida de datos o perjuicios que pudieran ocurrir a causa de defectos de fabricación, o mala manipulación por parte del usuario o terceros.
Despachos
En caso de que el primer intento de despacho o entrega en sucursal fracase, el segundo despacho siempre deberá ser cancelado por el cliente. Esto incluye cualquier caso, incluso cuando el primer despacho haya sido gratis.