Envíos desde Concepción hacia todo Chile 🚛

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer mi compra a través de Facebook/twitter/instagram/mail/whatsapp ?
Sí, puedes comprar tanto por la página web como por mensaje en nuestras redes sociales. Recuerda que aunque compres por mensaje, también puedes usar la página para ver nuestros productos y colores disponibles.
No hacemos reservas de productos, pero cuando hacemos renovaciones importantes de stock lo anunciamos en nuestras redes.
Todos los pagos con transferencia bancaria son procesados de 9:00 a 20:30. Si pagaste fuera de ese horario, se procesará al día siguiente. Para compras durante fin de semana o feriado puede que demoremos algunas horas, pero apenas lo procesemos te enviaremos un correo de confirmación, o mensaje si compraste por nuestras redes.
Sí, aceptamos pagos con tarjeta tanto en página web, y para compras por mensajes mediante Webpay.
En el caso de los despachos a domicilio, las empresas manejan su propio horario de reparto, por lo que no podemos darte la hora exacta en que tu pedido llegará a tus manos. Si en tu domicilio sólo hay gente para recibir el pedido a horas específicas, deberías considerar la opción de pedir el envío a una sucursal, para que lo retires en un horario que te acomode.
En forma excepcional, podemos pedir que se derive tu pedido a alguna sucursal, pero este trámite puede llegar a demorar 48 horas y no siempre se logra con éxito. En estas situaciones se recomienda que realices un monitoreo constante de tu pedido con el número de seguimiento, para ir a retirarlo apenas esté disponible en la sucursal, ya que algunas oficinas no esperan más de 24 horas antes de devolver el paquete al remitente, y en ese caso tendrás que cancelar nuevamente el costo de envío.
Sí, sólo debes indicarlo en los comentarios de tu orden, al momento de comprar.
En página web: transferencia bancaria y Webpay Transbank (tarjetas débito y crédito).
En redes sociales: transferencia bancaria y Webpay Transbank (se envía link de pago por mensaje).
En nuestro local: efectivo y tarjetas.
Siempre tratamos de despachar el día hábil siguiente a la compra. Esto considerando que el pago de la compra llegue en nuestro horario de atención online de 9:00 a 20:30.
Si tienes preguntas sin resolver, por favor Contáctanos
Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir novedades, cupones y ofertas :)